Nuestra Empresa

 

Con más de 10 años de experiencia en la industria del calzado, el principal objetivo de Pantus es cubrir las necesidades del calzado y satisfacer al consumidor con productos de primerísima calidad, estando siempre comprometidos con el factor humano de la misma manera protegiendo el ambiente.

 

Consolidarnos como una empresa líder en la fabricación, comercialización y desarrollo de calzado en México.

 

Ser una empresa reconocida internacionalmente como 100% mexicana líder en el ramo.

 

En 1989 buscando darle un giro al negocio de las pantuflas, en México, el Sr. Vicente Salvador Menchaca, quien tenía un pequeño negocio de pantuflas básicas, desarrolla un modelo que se llama “Pantutennis”. Una pantufla en forma de tennis, siendo este un artículo que vino a revolucionar el segmento de las pantuflas en nuestro país, al grado de pasar de ser un artículo complemento en los aparadores.

 

Pasaron de ser una simple idea novedosa a formar parte de las líneas de calzado más importantes.

 

Fue entonces cuando se creó Diseños Javic, empresa, que a lo largo de los años se ha dedicado a desarrollar y fabricar pantuflas de fantasía. Entre sus diseños más conocidos se encuentran las garras de Leon king, el Luisón, y más de 300 modelos divertidos y originales. Modelos que cubren perfectamente las normas como registros ante el IMPI.

 

Después de entender la enorme demanda del mercado y siempre pensando en brindar un mejor servicio en el año de 1999 se crea “Pantus S.A. de C.V”. Con la finalidad de introducir todos los productos a nivel nacional.

 

Pantus busca apegarse enormemente a sus filosofías y consideramos importante mencionarlas ya que cada uno de los movimientos realizados por dicha empresa se guía en base a estos.

 

Promociones

Recibe descuentos especiales y ofertas exclusivas en tu mail.
Aviso de Privacidad

Más PANTUS

Síguenos en las Redes Sociales